RED DE MÉDICOS

En ICAN sabemos que es difícil acceder a tratamientos adecuados y confiables con cannabis medicinal en gran parte de Latinoamérica. Asimismo, creemos en la educación y divulgación de información sobre medicina cannábica con fuentes confiables y verificables.

Por ello, estamos trabajando en articular una red de médicos capacitados en el uso y prescripción de cannabis medicinal para pacientes en México.

PACIENTES

Si eres un paciente que está buscando médicos que puedan asesorarte sobre el uso del cannabis para un tratamiento personalizado, o conoces a alguien que necesite medicamento con CBD para tratar algún padecimiento, visita nuestro Directorio Médico para encontrar un especialista cerca de ti. ¡Contamos también con médicos veterinarios capacitados para prescribir a tu mascota!



PROFESIONALES DE LA SALUD

Si eres un médico interesado en capacitarte sobre la aplicación y prescripción de cannabis medicinal, te invitamos a afiliarte a nuestra red ICAN Meds.

Nos encontramos trabajando en conjunto con asociaciones como la Asociación Mexicana de Medicina Cannabinoide (AMMCANN) y algunos grupos privados para expandir la red de médicos capacitados en el uso de cannabis medicinal en México. Estamos diseñando cursos dirigidos a médicos para educar sobre los usos científicos y prácticos de la medicina cannábica.

Se requiere ser Médico, Cirujano Dentista o Médico Veterinario, titulado y con cédula profesional.

foundation

DIRECTORIO MÉDICO

foundation

CANNABIS MEDICINAL LEGAL Y SEGURO

foundation

APLICACIONES DEL CANNABIS MEDICINAL

foundation

ENTENDIENDO EL CANNABIS

Queremos conectar a más profesionales de la salud con los pacientes que pueden beneficiarse con tratamientos cannabinoides, y no lo podemos hacer sin tu ayuda.

¡Síguenos en redes sociales para mantenerte actualizado!

SOY MÉDICO Y QUIERO AFILIARME